LOS DE QUE TRATA EL EVANGELIO DE MATEO DIARIOS

Los de que trata el evangelio de mateo Diarios

Los de que trata el evangelio de mateo Diarios

Blog Article



“Si tu ojo derecho te escandaliza, arráncatelo y tíralo; porque más te vale que se pierda uno de tus miembros que no que todo tu cuerpo sea arrojado al infierno”.

Ahora los encomiendo a Dios y a su palabra salvadora, la cual tiene fuerza para que todos los consagrados a Dios crezcan en el espíritu y alcancen la herencia prometida. Yo no he codiciado ni el dinero ni la plata ni la ropa de nadie.

—«Vamos a construir una ciudad y una torre que alcance al paraíso, para hacernos famosos, y para no dispersarnos por la superficie de la tierra».

Y eso es muy real en nuestros díGanador: Ni se entienden los padres con los hijos; ni los profesores con los alumnos; ni los propios esposos entre sí.  No digamos cero de los políticos. La misma Iglesia tiene mucha necesidad de “unidad”.  Ahora más que nunca, necesitamos la presencia del Espíritu para que todos hablemos el mismo jerga: el lenguaje del amor. Entonces y sólo entonces nos entenderemos todos.

En casa, los discípulos volvieron a preguntarle sobre lo mismo. Él les dijo: «Si unidad se divorcia de su mujer y se casa con otra, comete lío contra la primera. Y si ella se divorcia de su marido y se casa con otro, comete lío.»

9Por eso se me alegra el corazón, mis entrañGanador retozan, y hasta mi carne en seguro descansa; 10pues no has de darse mi alma al seol, ni dejarás a tu amigo ver la fosa. Evangelio

3¿Por qué te fijas en la mota que tiene tu hermano en el abertura y no reparas en la viga que llevas en el tuyo?

Pero Adicionalmente evangelio marzo 3 2024 el Espíritu viene en ayuda de nuestra debilidad, porque nosotros no sabemos pedir lo que nos conviene, pero el Espíritu mismo intercede por nosotros con gemidos inefables.

Participemos activamente en la vida de la Iglesia. Asistamos a la Misa regularmente, participemos en los sacramentos, colaboremos con nuestra parroquia y con las obras de caridad.

Pidamos al Espíritu Santo que nos guíe en nuestras decisiones diarias. Que nos ayude a discernir lo bueno de lo malo, lo ajustado de lo injusto, lo que Dios quiere de nosotros.

Cuando dice: el que crea, se salvará y el que se resista evangelio jueves a creer se condenará, no lo veo sólo como el litigio final en el final de nuestros díCampeón, sino que ya en esta vida podemos pasarla como un evangelio hoy vatican news suplicio, condenados a ser seres sin esperanza, viviendo cada día apáticamente, arrastrándonos por la vida o en cambio, gozar de una vida plena, capaces de sobreponernos a los dolores de la vida, a evangelio net saber vencer para estar, a disfrutar del amor fraterno entre nosotros, a no tener sed del agua terrenal que no es capaz de evangelio catolico de hoy saciar…

Pongámonos manos a la obra, cada día tiene su afán y en él está presente el deseo de ser portadores de fe y esperanza que permita a los hombres comprobar la paz y la confianza plena en un Dios Padre que nos ama inmensamente.

Ustedes son mis amigos, si hacen lo que yo les mando. Ya no los llamo siervos, porque el siervo no sabe lo que hace su Dueño; a ustedes los llamo amigos, porque les he poliedro a conocer todo lo que le he oído a mi Padre.

16Nadie echa un remiendo de paño sin remojar a un manto pasado; porque la alcoba tira del estrato y deja un roto peor.

Report this page